Patron Marshal "Patrulla Canina" Parte 2

Este patrón a sido creado por @almadeitami ( en Instagram) para la Comunidad del Ganchillo( en Facebook), si lo hacéis no olvidéis mencionarnos o etiquetarnos. Gracias!!



PATAS DELANTERAS color blanco (4 piezas iguales)

Vuelta 1: anillo de 6 pb
Vuelta 2: 6 aum = 12 p
Vuelta 3: 1 aum + 1pb = 18p
Vuelta 4: 1 aum + 2pb =24 p
Vueltas 5 y 6: 24 pb
Vuelta 7: 6pb+ 6 dism+ 6pb=18p
Vuelta 8: 3pb+ 6 dism+ 3pb = 12p
Vueltas 9 y 10: 12 pb
Cambiar al color marron
Vueltas de la 11 a la 16: 12 pb (rellenar)


COLA color blanco

Vuelta 1: anillo 4p
Vuelta 2: 4p
Vuelta 3: 1 aum+ 1p = 6p
Vueltas 4 y 5:  6p
Vuelta 6: 1 aum + 2p = 8 p
Vueltas 7 a 10: 8p
Vuelta 11: 1 dism+ 6 p = 7p
Vuelta 12: 7p


GORRO, color rojo

Vuelta 1: anillo de 6 pb
Vuelta 2: 6 aumentos = 12 p
Vuelta 3:1 aum + 1pb = 18p
Vuelta 4:1 aum + 2 pb =24 p
Vuelta 5:1 aum + 3pb = 30 p
Vuelta 6: 1 aum + 4pb = 36 p
Vueltas 7 y 8: 36p
Vueltas 9: 1 aun + 5 pb = 42p
Vueltas 10 y 11: 42p
Vuelta 12: 3cad+ 2p altos+ 1 aum de pa, repetido hasta el final de la vuelta

ESCUDO DEL GORRO, color rojo

Fila 1: 7cad
Fila 2: 6 p
Fila 3:  3 dism = 3p
Fila 4: 3 p


LAS MANCHAS NEGRAS LAS PODEMOS HACER EN ROTULADOR NEGRO PARA TELA, HACIENDO PUNTO DE CRUZ ENCIMA DEL BLANCO, O SI VAMOS BIEN SOBRADAD DE PACIENCIA Y SE NOS DA BIEN EN TAPESTRY.

Comentarios

  1. Hola... me podrías decir que significa tapestry.....no entiendo ese termino....gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! El tapestry es una técnica de ganchillo para trabajar varios colores a la vez. Puedes ver tutoriales en YouTube. Saludos!

      Eliminar
  2. Fina Iglesias Tamaño

    Hola, no entiendo las patas si son blancas, cambiar a color marrón. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola, no entiendo al hacer las patas, cambiar a color marrón, si las patas son blancas. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Perdona, tienes razón, debe haber sido un error con el copia y pega.Es evidente que va todo en blanco, gracias por avisarnos.

    ResponderEliminar
  5. Hola, estoy haciendo el gorrito, la última fila, no entiendo q es aumento de pa, me lo puedes explicar. Muchas, muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son aumentos de puntos altos toda la vuelta. Saludos

      Eliminar
  6. Perdona, las cadenetas se hacen por toda la vuelta, o solo al principio.? Muchas gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo dudas en la vuelta 7 y 8 de las patas. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en la vuelta 7 se hacen 6 puntos bajos, 6 disminuciones y 6 puntos b.
      quedan 18pb.
      y en la vuelta 8 se hacen 3 puntos bajos, 3 disminuciones y 3 pb. quedan 12pb que se trabajan desde la vuelta 9 a la 16 (hay un error donde pone el cambio de color, cosas del corta y pega) :)

      Eliminar
  8. Como se tejen las insignias de la patrulla canina. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las imprimi en cartulina , las "plastifique" con forro de libros y las pegue en un trocito de fieltro.
      Si prefieres puedes hacer el escudo tejido de la siguiente manera:

      v1- anillo mágico de 6p
      v2- 1 p, tres p. en el siguiente punto x 3 veces
      v3- 2p. 3 p. en el siguente punto, 5p. 3p. en el siguiente punto x 2 veces y 3p.

      Así queda con forma triangular, luego puedes pegar con fieltro el diseño de cada perrito.
      Te aconsejo que lo hagas con lana y un ganchillo mas fino para que no quede muy grande.
      Espero haberte ayudado.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola, PA significa punto alto, lo que en ingles es DC. (doube crochet) Así que in aumento de PA. son dos PA. en el mismo punto.
      Gracias por hacer mi patrón.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Patron Princesa Poppy "Trolls"

Patron Marshal "Patrulla Canina" Parte 1

Patron Ruble "Patrulla Canina" Parte 1