Blusa en flor: Hombros

Una vez hechas las dos partes hay que hacer los hombros.

Punto 1
  1. En los abanicos que nos hemos dejado sin tener  uniremos un hilo en el primer pa y subiremos 2 cad, seguiremos con un punto V y separaremos con 4 cad  y haremos un total de 4 puntos V acabando como siempre con 1 pa .  Repetiremos 7 filas iguales por cada parte de nuestra blusa. 
  2. Para el segundo hombro nos iremos al primer petalo, encima del que  haremos 3 petalos mas, para empezar contaremos 6 puntos enlazaremos hilo en el 7º y hacemos una cad y 2 pb continuaremos con las 20 cad que unimos con el 3º punto y hacemos 2 pb y 20 cad de nuevo hasta completar los 3 petalos, acabamos con 2 pb, y giramos la labor.
  3. Y empezaremos ha rellenar los pétalos, estos solo con 30 pa, haremos 10 pa y uniremos con el 6º punto  del segundo pétalos con un medio punto alto y continuamos con los 20 pa. Uniremos con la base del siguiente pétalo con un punto deslizado, y volvemos a repetir 10 pa que uniremos esta vez con el 10 punto del pétalo anterior, acabamos los 20 pa y repetimos en el tercer pétalo.

Punto 2 y 3
Los dos hombros de una pieza


Un lateral finalizado.

La unión de los pétalos se hará de la siguiente manera:
1º pétalo: empezaremos a rellenar el primero de los tres pétalos haciendo 10 pa y enlazando con el 6º punto del segundo pétalo haremos 5 pa mas y enlazaremos con el 5º pa del mismo pétalo pero del otro costado y acabamos los 15 pa restantes.
2º pétalo: hacemos 10 pa y unimos en el 10º pa del pétalo anterior y con el mismo punto del otro costado con 1 pma , hacemos 5 pa mas que enlazamos con pma del pétalo del otro costado y acabamos con los 15 pa restantes.
3º pétalo:  hacemos 10 pa y unimos en el 10º pa del pétalo anterior y con el mismo punto del otro costado con 1 pma , hacemos 5 pa mas que enlazamos con pma del pétalo del otro costado y acabamos con los 15 pa restantes. Vídeo de apoyo.


La unión del hombro sencillo la haremos con una aguja lanera cosiendo de un lado hacia otro cadeneta por cadeneta. Vídeo de apoyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Patron Princesa Poppy "Trolls"

Patron Marshal "Patrulla Canina" Parte 1

Patron Ruble "Patrulla Canina" Parte 1