Vestido sin mangas o Pichi

Para comenzar haremos tantas cadenetas como necesitemos para que nos pase la cabeza yo he comenzado yo he comenzado con 80 para una talla de 2 años.

Pasos 1 y 2
Vuelta 1: 80 cad
Vuelta 2: haremos 9 pa, en  en punto 10 haremos 2pa+1cad+2pa; continuaremos con 19 pa y en el que hace 20 haremos 2pa+1cad+2pa, repetiremos 19 pa y en el que hace 20 haremos 2pa+1cad+2pa; y por tercera vez 19 pa y en el que hace 20 haremos 2pa+1cad+2pa y acabaremos con 10 pa hasta cerrar la vuelta con un punto deslizado.
Paso 3
Vuelta 3: Haremos un pa por cada punto y en las esquinas 2pa+1cad+2pa hasta acabar la vuelta que cerramos con un punto deslizado.
Vuelta 4: Igual que la 3. Si lo vamos ha hacer mas grande aquí deberemos repetir mas vueltas para conseguir la distancia de la base del cuello al hombro +/-.
Paso 5
Vuelta 5: En esta vuelta vamos a dejar el hueco del brazo, por lo que haremos un punto alto en cada punto y al llegar a la esquina haremos 20 cadenetas ( si hacemos una talla mas grande deberá haber mas cadenetas) que uniremos con un punto alto en la esquina siguiente, seguiremos haciendo puntos altos hasta la siguiente esquina donde volveremos ha hacer 20 cad.
Vueltas de la  6 a la 36: Haremos un pa por cada punto en la primera incluyendo las cadenetas de la vuelta anterior.
Vuelta 37: En esta vuelta hacemos 1 pa y 1 aumento hasta completar la vuelta, de esta forma vamos a conseguir ese poco de vuelo de la zona baja.
Vueltas de la 38 a la 44: Haremos punto abanico alternando dos colores.
Para hacer el punto abanico: después de cerrar la vuelta anterior con un punto deslizado haremos una cad y nos saltaremos dos puntos en el tercero haremos 5 puntos altos en el mismo hueco, dejaremos dos puntos sin trabajar y en el tercero uniremos con un punto bajo; volvemos ha dejar dos puntos sin trabajar y en el tercero hacemos 5 pa en el mismo hueco, asi hasta acabar la vuelta que cerraremos con punto deslizado.
Para la segunda y siguientes haremos: aun sin cambiar el color avanzaremos con punto deslizado hasta el centro del abanico que tenemos mas cerca, en ese punto enlazaremos nuestro nuevo color con un punto bajo y en la parte central de nuestros abanico haremos 5 pa en el mismo punto y los uniremos con punto bajo en el punto central del siguiente abanico.


Detalle del punto abanico




Comentarios

Entradas populares de este blog

Patron Rocky "Patrulla Canina"

Patron Ruble "Patrulla Canina"

Patron Chase "Patrulla canina"