Colcha c2c o corner to corner con motivos infantiles






He comenzado un  nuevo proyecto a medio plazo, una manta trabajada en c2c con motivos infantiles, os iré dejando aquí los esquemas de los motivos y si alguien no sabe como va este punto os recomiendo este vídeo tutorial esta en ingles pero es bastante gráfico para las que como yo no sepáis ingles.

Los cuadros de alrededor pueden ir tejidos en cualquier color y el gris pálido en realidad es blanco. Podréis ir encontrando en mi canal de Instagram los cuadros acabados.


También informaros que  después de darle vueltas y vueltas al rumbo que debía tomar el canal de YouTube, he decidido que voy a recomendar proyectos gancheriles a toda la comunidad. Siempre desde el respeto y la admiración hacia las compañeras que hayan compartido el proyecto. Os dejo el link al canal subiere un video nuevo todos los jueves,  si os gusta os invito a que os  suscribáis y como siempre abrir la puerta a vuestras participaciones.

También pediros disculpas ya que soy novata en esto y todavía no tienen el nivel que me gustaría. Pero iré aprendiendo sobre la marcha.

Recordad que podéis ir viendo los cuadros acabados en Instagram el link lo tenéis mas arriba.



Donald c2c


Blancanieves c2c

Rapunzel para c2c




De nuevo el gris pálido es blanco en el tejido real
Ariel c2c

Si queréis ver los cuadros acabados los tenéis en Instagram




















Comentarios

Entradas populares de este blog

Patron Princesa Poppy "Trolls"

Patron Marshal "Patrulla Canina" Parte 1

Patron Everest "Patrulla Canina" Parte 1