Bikini Gancillo Infantil






Ganchillo: 3.5
Hilos: Stop Tupac

PARA EL SUJETADOR

Pasada 1: 5 cad+ 2 al aire y volvemos con 4 pa + un aum triple de pa + 4 pa
Pasada 2: 2 cad al aire + 4 pa + 4aum + 4pa
Pasada 3:  2 cad al aire + 4 pa + 8aum + 4pa
Pasada 4:  2 cad al aire + 6 pa + 14aum + 6pa
Pasada 5:  1 cad al aire + 16 mpa + 3pa + 16 mpa

Si lo necesitamos mas grande aumentar las cadenetas del inicio y por tanto los puntos altos seguidos en cada vuelta.

Cuando hayamos hecho las dos piezas iguales, las uniremos por la parte de abajo con pb, cuando lleguemos a la esquina continuaremos con 1 pb x punto todo el alrededor.
Para hacer la cenefa sin cortar el hilo continuaremos al llegar a la línea de las primeras cadenetas que habíamos hecho, 1 cad al aire (nos saltamos un punto) y en el segundo punto trabajaremos 4 pa juntos ( punto abanico) y uniremos con 1 pb en el segundo punto a continuación, repetiremos toda la fila de abajo.
Al llegar a la parte lateral de la copa , continuaremos haciendo 1pb + 1 aum hasta llegar al centro de la copa donde haremos 4 pa juntos (1 punto abanico) dejando sin trabajar el punto de antes y de después (aquí ira después el tirante), continuamos con 1pb + 1 aumento hasta el centro de la otra copa donde repetiremos el punto abanico y acabamos la vuelta con 1 pb + 1 aum. Sin cortar el hilo empezaremos la primera tira  con 91 cad y volvemos con 90 pb repetiremos esto mismo en el otro lateral y en los puntos abanicos de las copas haremos 71 cad y volveremos con 70 pb.




PARA LA BRAGUITA


Empezaremos por la zona mas estrecha que es la que queda entre los muslos. El numero de pasadas dependerá también de la talla que necesitemos.

Fila 1: empezaremos con tantos puntos cadena como necesitemos para nuestra separación + 2
Fila 2, 3 y 4 : 1 pa x p
Fila 5 y 6: 1 pa x p  con un aumento en el primer y ultimo punto
Fila 7 y 8:  1 pa x p
Filas de la 9 a la 20: 1 pa x p  con un aumento en el primer y ultimo punto

Para hacer la parte de atrás engancharemos en hilo en las cadenetas el principio y trabajaremos todas las vueltas  con 1 pa x p  con un aumento en el primer y ultimo punto.

Rodearemos toda la vuelta con una pasada de pb , en la zona de arriba en vez de puntos bajos haremos puntos abanicos, para hacer las tiras engancharemos el hilo en cada esquina  y haremos 51 cadenetas y volveremos con 50 pb ( si necesitamos las tiras mas largar hacer mas cadenetas )


Comentarios

Entradas populares de este blog

Patron Rocky "Patrulla Canina"

Patron Ruble "Patrulla Canina"

Patron Chase "Patrulla canina"